Ya está en la calle la Guía de Recursos de Villaverde Alto y Los Rosales

guia de RecursosVillaverde cuenta con una extensa red de recursos, entidades y colectivos que desarrollan servicios e iniciativas que contribuyen a mejorar la vida y el día a dia de la comunidad. Y como cada año hemos actualizado nuestras guías de recursos en las que puedes localizar todos esos recursos que hacen una importante labor en los barrios de Villaverde Alto y Los Rosales, así como de otros barrios de Madrid.  La guía está dividida en varios apartados, participación, educación, cultura, deporte y recursos sociales, donde puedes encontrar información y forma de contacto con los recursos de cada ámbito.

Puedes consultar las guías de los barrios de Villaverde Alto y Los Rosales on line. Es muy fácil, sólo tienes que acceder a  la web guiaderecursos.serviciodeconvivencia.es seleccionar el barrio que quieras consultar, y buscar el recurso en el apartado que corresponda.

Además este año hemos editado una guía impresa que se podrá consultar en alugnos de los recursos de Villaverde, para que todo el mundo pueda tener acceso a ella.

Échale un vistazo, descubre todo lo que existe en tu barrio, contacta y enrédate. ¡Ésta es tu guía! ¡Úsala y participa!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *