XI Festival Vive Convive en Canillejas

Se acerca la fecha de celebración del XI Festival Vive Convive en Canillejas y ya está todo preparado para esta edición. Talleres de todo tipo, juegos para personas jóvenes y mayores, espacios de reflexión sobre diferentes temáticas, actuaciones de música y baile, teatro, títeres y muchas cosas más. La cita será el próximo día 1 de junio desde las 17 horas en el parque de Canillejas.

Para esta ocasión, desde el grupo motor de participación juvenil, hemos querido implicar al grupo de agentes comunitarios al que se está formando actualmente. Tras la realización, también como grupo motor, de un curso de premonitores/as durante el mes febrero, decidimos continuar con otro curso de agentes comunitarios con la intención de formalizar un grupo de participación juvenil que continuara en el tiempo y poco a poco se fuera implicando en la comunidad.  Es por ello que este grupo de jóvenes está preparando actividades para desarrollar en este festival, iniciándose en la dinamización comunitaria y en el trabajo en red.

Desde el servicio de Convivencia apostamos por la creación y apoyo de grupos juveniles de participación así como por la organización comunitaria y colaboración entre recursos en estos procesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *