Vive el Bulevar en Puente de Vallecas, el barrio participa para revitalizar el espacio público

FotorCreated

El pasado martes 9 de mayo celebramos junto con otras entidades del distrito de Puente de Vallecas la jornada Vive el Bulevar, un día de encuentro intercultural e intergeneracional en el que pudimos disfrutar de actividades infantiles en las que los y las más pequeñas pudieron soñar su barrio deseado y construirlo en una maqueta.

Por otro lado disfrutamos de la actuación de variedades del grupo de mayores de Puente de Vallecas “Mayores con Arte” que representaron un amplio repertorio de canciones y bailes  que amenizaron la jornada. El grupo de swing de La Villana también tuvo su espacio y nos ofreció una divertida clase de swing.

Las entidades organizadoras estuvimos haciendo difusión de los diferentes recursos de salud, mediación, convivencia, orientados a la vivienda, dinamización vecinal, etc.

Fue una gran jornada en la que por una tarde mayores, infancia, recursos sociales y el resto del vecindario pudimos encontrarnos para dinamizar el bulevar de Peña Gorbea y construir un espacio público en el que el respeto, la alegría y la convivencia sean lo cotidiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *