Uniendo Barrios en Villaverde ya está aquí

¿Has estado en los anteriores Uniendo Barrios y llevas meses preguntándote por el próximo? ¿No has podido estar en los anteriores Uniendo Barrios pero te han hablado tanto de esta fiesta que no quieres que este año se te pase? ¿Aún no conoces Uniendo Barrios? Tenemos la respuesta para todas las preguntas, ya que ¡Uniendo Barrios ya está aquí! El próximo 2 de junio, de 16.00 a 21.00 h., tendrá lugar en el Huerto El Cruce un nuevo Encuentro Vecinal Uniendo Barrios. Vecinas, vecinos y profesionales de Villaverde y San Fermín nos presentan este nuevo encuentro con mucho arte e ilusión en este vídeo:

UNIENDO BARRIOS promo EVENTO

Uniendo Barrios es un ya tradicional lugar de encuentro de todos los vecinos y vecinas de Villaverde y San Fermín, en el que tendremos la oportunidad de presentarnos, conocernos y conectarnos con las iniciativas de los diferentes barrios. PCartel Uniendo Barrios 2017ero sobre todo es una fiesta en la que disfrutaremos de música, teatro, poesía, actividades para peques, talleres, exposiciones, photocall y radio en directo.

Si formas parte de alguna iniciativa vecinal aún estás a tiempo de sumarte. La forma de participar está abierta a vuestra creatividad, ya sea con paneles informativos de vuestros proyectos, con una pequeña presentación de no más de tres minutos en el escenario del huerto, con una performance, canción, poesía….contando vuestro proyecto.

Para participar solo tenéis que escribirnos a uniendobarriosenvillaverde@gmail.com, y os explicamos cómo hacerlo.

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *