En Usera se piensa que «Tú si que vales»

cartel tu si que vales«¡Tú si que vales Usera!» es una iniciativa de los jóvenes del distrito de Usera. En el afán de repensar sus barrios y abrir iniciativas juveniles de participación y rescate de los artistas barriales, se ha convocado a la organización de un Festival de Talentos y conciertos. Lugar donde los jóvenes podrán participar en las fiestas de Usera el 25 de junio 2015. Dentro de ésta plataforma juvenil se ha propuesto la realización de un vídeo clip sobre las cosas más positivas de la vida cotidiana de los barrios de Usera. Se buscan personas que compongan letras, canten, bailen, y sepan grabar y editar vídeos.

Para el Festival de Talentos ya han comenzado las inscripciones: «¡TÚ SÍ QUE VALES! USERA 2015» … ¿Te apuntas? Participa en este Festival que tendrá lugar el Jueves 25 de Junio en las Fiestas de Usera. Buscamos todo tipo de TALENTOS… Busca en FB «Enredando Jovenes Usera» y dale a «Me Gusta» para informarte de lo que pasa… + INFO e inscripciones en: 601 30 63 55 // 722 13 12 32 // enredandojovenes@gmail.com

Si a alguien le apetece formar parte de este proceso, nos juntamos cada 15 días en el Centro Cultural Mariano Muñoz (Cornisa), C/ Cristo de Lepanto 9-11. Reuniones de Mayo:
– Miércoles 6 de Mayo a las 17.30h.
– Martes 19 de Mayo a las 17.30h.
Esta iniciativa es parte de La Red «Enredando Usera» (Red de Recursos y Entidades que trabajan con infancia y juventud en Usera)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *