Tetuán a la Calle 2019

Como es tradición en los últimos años, hemos celebrado una nueva edición de Tetuán a la Calle, esta fue el pasado viernes 26 de abril, en las pistas del Parque Rodríguez Sahagún, cercanas al Camino del Chorrillo.

Una vez más hemos utilizado el deporte como excusa para fomentar diferentes valores a la juventud del barrio. Todos los grupos venían acompañados de tutor/a, pasando por la disciplinas deportivas como futbol y baloncesto, así como también otras dinámicas, sobre salud y primeros auxilios, redes sociales entre otras.

Así pasamos una dinámica y divertida tarde, que finalizó con la entrega de un regalo a todos/as los/as participantes, compuesto por una mochila y un libro. En total participaron 77 jóvenes y 40 adultos.

La jornada la cerraron las chicas del grupo de baile de Balia y una batucada compuesta por jóvenes de Tetuán.

La valoración  rápida después del evento, estaba dirigida, a destacar lo importante que es el impulsar este tipo de acciones donde se facilita un espacio para el encuentro entre la juventud del distrito, así como las relaciones sanas o el uso responsable del espacio público.

Hay que destacar que esta acción ha sido impulsada desde la Asamblea de Barrios del Proceso de Desarrollo Comunitario de Tetuán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *