Reunión comunitaria en Puerta del Ángel

reunionEl pasado 25 de marzo tuvo lugar una reunión de vecinas y vecinos, asociaciones y recursos del barrio convocada por la Asociación Vecinal Alto de Extremadura, en colaboración con el Servicio de Convivencia.

A esta reunión acudieron la Asociación cultural Alma Estudio, el AMPA del instituto Eijo y Garay, El director del Centro de Rehabilitación Laboral, Academia Guiarte y algunas personas de la Colonia de Los Olivos que participan en proyectos comunitarios , jóvenes y adultas, con la intención de conocerse, poner en común las necesidades del barrio y definir propuestas de acción.

Fue una primera reunión muy enriquecedora, salieron temas que preocupan al barrio como la falta de recursos de algunas familias que ha motivado al instituto a organizar varias recogidas de alimentos y libros o la falta de espacios públicos de encuentro vecinal y propuestas de colaboración para apoyar estas acciones, como la gestión conjunta de la recogida de alimentos o la creación de un proyecto de huerto urbano. La Asociación Vecinal presentó su nuevo espacio de biblioteca y sala de estudio abierta al barrio y El Centro de Rehabilitación Laboral propuso una visita conjunta al mismo para conocer su trabajo allí.

Hecha esta primera toma de contacto se pretende continuar con estas reuniones de forma mensual. Si quieres participar ponte en contacto con nosotros/as en convivencia2@larueca.info y te daremos más información o puedes pasarte directamente por la Asociación Vecinal Alto de Extremadura.

Un pensamiento en “Reunión comunitaria en Puerta del Ángel

  1. Pingback: Los vecinos y vecinas de Puerta del Ángel se reúnen | Servicio de Convivencia en Barrios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *