Propuestas para las fiestas en Alto de San Isidro en Carabanchel

Cdr3pV2XEAAGSez En la última reunión de preparación de las fiestas de Alto de San Isidro, celebrada en la sede de la Asociación de vecinos y vecinas del barrio, se acordaron las primeras consideraciones previas a la organización. Se va a contar con la participación de las las personas, entidades y comercios cercanos que puedan aportar su granito de arena en las fiestas que se celebrarán en mayo.

La organización quiere que cualquier vecino y vecina pueda aportar sugerencias e implicarse en las fiestas en la medida de sus posibilidades, y para ello se colocarán carteles informativos y un buzón de sugerencias en un local comercial del barrio. Además, se pretende que la decoración del espacio sea participativo, y con el crochet como hilo conductor, realizando piezas cuadradas de 20×20 cm que colgaremos entre los balcones del vecindario. lanas-ovillos-tejidoPodéis realizar vuestras piezas y dejarlas en la Asociación Vecinal, o bien podéis aportar material (lanas, hilos, etc) con el que otras personas puedan realizar dichas piezas.

Habrá varias actividades y actuaciones, pero hay muchas propuestas a recibir por parte del vecindario. Anímate y haz tu propuesta para San Isidro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *