Priorizando acciones para el Plan Integral promovido por el Colectivo Entrepozoyvías

El colectivo Entrepozoyvías, del que el Servicio de Convivencia forma parte, continúa con su trabajo en el barrio de Entrevías y El Pozo, y en su labor de llevar a cabo un plan integral para la mejora del barrio, el pasado miércoles se celebraron dos talleres de devolución de las conclusiones sacadas de los anteriores encuentros vecinales y de entidades en los que se priorizaron las actuaciones para llevar a cabo.

Dentro de las actuaciones prioritarias detectadas por el colectivo están la realización de un huerto comunitario, dinamizar actividades en el Parque Forestal, promocionar la economía social y desarrollar una campaña de sensibilización con la limpieza en el territorio entre otras.

Ambos talleres contaron con la participación de diversos agentes que mostraron su apoyo e implicación para poder desarrollar dichas actuaciones.

Por otro lado el colectivo se ha fijado la tarea de organizar un encuentro comunitario en el barrio dando continuidad al celebrado hace un año para así consolidar este encuentro como una tradición en Entrevías y El Pozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *