Poemas a la calle en Zofio

Estamos viviendo una emergencia sanitaria, social y económica que está golpeando duro a nuestros barrios, que desde la solidaridad y organización, intenta hacer frente a la misma.

Vecinos y vecinas que afrontan esta situación con creatividad, expresándose con estos poemas.

«Poemas a la calle», surge desde la necesidad de reinventar nuevas formas de participación y estímulos con el objetivo de potenciar la convivencia, y de expresar el sentir de todas aquellas personas que conformamos Usera, y que desde un punto de vista artístico y creativo queremos recordar la capacidad de lucha, solidaridad, resiliencia, empatía y diversidad que siempre ha caracterizado a Usera y sus barrios.

El Servicio de Convivencia Intercultural, el CMSc de Usera, Fundación Iniciativas Sur y la Biblioteca Municipal Gabriel García Marquez, junto con vecinos y vecinas del distrito de Usera, han creado esta iniciativa que tiene por objetivo recordar la belleza de este barrio.

Con motivo del día internacional de la tolerancia, desde el 16 de Noviembre, esta exposición de poemas, se encuentra expuesta en las inmediaciones del Cmsc de Usera, en la calle Avena.

Esta actividad mantiene todas las medidas sanitarias frente al COVID.

Aunque sea por un instante deseamos que te impregnes del aroma de este distrito que sigue más vivo que nunca.

Un pensamiento en “Poemas a la calle en Zofio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *