Paseando por la memoria del comercio de Villaverde Alto

¿Cómo ha evolucionado el comercio del barrio? ¿Cómo incide el comercio en la vida del barrio, en las relaciones entre vecinos y vecinas, en la convivencia…?

Para reflexionar colectivamente al tiempo que disfrutamos de un paseo agradable, Villaverde + nos propone su próxima actividad en Villaverde Alto, un recorrido por diferentes zonas comerciales del barrio y su pasado.

Aprovechando la Feria Distrital de la Economía Social y Solidaria en Villaverde, que tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de marzo, Villaverde + propone recuperar la memoria del comercio de barrio e iniciativas que lo han promovido, como un recurso activo en la vida de los barrios que influye positivamente en la comunidad.

A lo largo del paseo conoceremos algunos de estos espacios comerciales e iniciativas de mano de personas que han sido o son parte de su historia y presente, a través del encuentro entre vecinos, vecinas y comerciantes para compartir y reflexionar sobre ellos.

El paseo partirá a las 12.00 horas del próximo 11 de marzo, sábado, del Centro de Salud de Potes, calle Potes número 2, y culminará en la Feria de Economía Social y Solidaria en el Paseo Alberto Palacios.

Cartel Paseo por la memoria del comercio de barrio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *