Orcasur celebra la navidad compartiendo el arte del barrio

Ha sido un proceso de varios meses, contactando personas y colectivos que pudieran estar interesadas en participar en el evento colaborativo que es el hito navideño del barrio de Orcasur, generando vínculos y valorando posibilidades para celebrar juntas. Y ya se acerca NAVIDAD EN ORCASUR, organizado con mucho mimo y alegría. Por eso, deseamos que todo el barrio participe de ello y que la mañana del día 29 de diciembre, este evento sea un espacio de encuentro y celebración, porque la comunidad es la mayor riqueza que tenemos y porque en Orcasur hay mucho arte.

Después de la agitación de las últimas semanas en el barrio y aprovechando esta ocasión para celebrar la victoria del movimiento vecinal que ha logrado que la Comunidad de Madrid se comprometiera a mantener la Residencia de Mayores San Jose, NAVIDAD EN ORCASUR resulta ser un espacio muy merecido para disfrutar.

Vente a celebrar con todo el vecindario la fiesta local de estas navidades, con Taller de cajón flamenco, chocolatada y villancicos y música.

¡Y que el 2018 nos alcance juntas y celebrando que sabemos defender los comunes!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *