Nuevo curso de premonitores/as en San Blas-Canillejas

Este año no podría faltar de cara a verano el curso de premonitores/as que organiza la Mesa Técnica Joven de San Blas Canillejas. Cada vez son más entidades las que se suman a esta iniciativa, este año se incorpora a las sesiones el Espacio de Igualdad de Lucia Sánchez Saornil y el equipo de Inclusión Sociocomunitaria.

Este nuevo curso de premonitores/as de ocio y tiempo libre es una estupenda oportunidad de iniciarse en el  ocio y tiempo libre. Un curso gratuito que se impartirá del 24 al 28 de junio de 10:00 a 14:00 horas en el Espacio Joven de San Blas (c/ San Marino 6).

Este año como novedad será una especialización en agente comunitario/a, formación para aquellas personas que quieran continuar con su formación del 1 al 5 de julio.

Si quieres participar tienes como requisito para participar en el curso  haber nacido entre 2001 y 2004, y residir en el distrito de San Blas -Canillejas. Si quieres inscribirte lo puedes hacer el CMSC (c/Pobladura del Valle 13B) del 20 de mayo al 12 de junio de 9:00 a 20:00 horas.

Para más información puedes llamar al siguiente teléfono: 626 580 934

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *