“Movitalizando nuestro barrio” echa raíces en Puerta del Ángel y Alto de Extremadura

movitalizando_FB

“Movitalizando Nuestro Barrio” surge como movimiento ciudadano participativo en los barrios de “Puerta del Ángel “y “Alto de Extremadura”, en busca de una movilidad sostenible y de la revitalización de los espacios comunitarios. Este proyecto nace en el marco de la primera edición del concurso “imPULSA MADRID”, quedando como finalista.

Actualmente se están recogiendo propuestas, vía cuestionarios, para dar voz a la ciudadanía, agentes sociales clave para re-decorar los escenarios barriales.

¿Por qué tenemos problemas de movilidad en el barrio? ¿Cómo lo solucionamos? ¿Conoces espacios que potencien la identidad barrial y estén infrautilizados? ¿Qué harías tu para revitalizar el barrio?

Los cuestionarios están circulando por el barrio estos días para analizar la realidad participativamente. Puedes contactar vía Facebook con la iniciativa si lo deseas para solicitar el cuestionario. El Servicio de Convivencia, en apoyo a la misma, también puede facilitártelo.

Si te interesa ser parte de esta revitalización, únete a “Movitalizando nuestro Barrio”. Acudiremos a la primera reunión, convocada por el grupo motor, el martes 1 de marzo, en el Centro Cultural El Despertador (Calle Grandeza Española,77) de 18:30h a 20:30h; todo el mundo está invitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *