Las fiestas de Usera en pleno desarrollo

fiestasUSERA

fiestasUSERA (3)

Las fiestas de Usera comenzaron a celebrarse el fin de semana pasado, acercando a cada barrio espacios de encuentro, participación y diversión.

Este fin de semana, continua el festejo, de modo que se centralizan, en el Parque de Pradolongo, actividades diversas para festejar conjuntamente a nivel distrital.

Ayer viernes, el Servicio de Convivencia Intercultural en Barrios  pasó la tarde en la Carpa de Asociaciones instalada en el Parque de Pradolongo, con un punto informativo, junto a otras entidades del barrio, el Punto Violeta, la instalación de Enredando Usera, el Centro de Salud de Almendrales, la Asociación de Vecinos de la Cornisa, entre otras. Son unas 30 entidades, asociaciones y colectivos las que participan en dicha carpa durante este fin de semana.

Tuvo lugar la deseada presentación del mapa de Los Madriles de Usera, que recoge 107 iniciativas en el Distrito y que invita a irlo completando colaborativamente on line.  Los asistentes pudimos llevarnos ya mapas impresos.

Mientras en la Carpa se realizaba la actividad prevista, en el escenario, actuaban jóvenes del distrito, mostrando diversidad de talentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *