Jornada de fiesta en Canillejas

El pasado domingo 15 de mayo, coincidiendo con la festividad de San Isidro, tuvo lugar en Canillejas una jornada festiva para los vecinos/as. Tuvimos el placer de colaborar con la Asociación Vivienda Digna y el Club de Petanca en la celebración de esta actividad que se desarrolló en el entorno de las canchas del Parque Canillejas y las instalaciones del Club.

SIS_opt

 

Para comenzar el día, juegos y actividades deportivas en familia: bádminton, tenis, voley, cariocas, diábolo, comba, frisbee, hockey, fútbol.

Después dio comienzo la exhibición de petanca a cargo de grandes campeones/as europeos, y seguidamente el campeonato. Los socios/as del Club también estuvieron enseñando a practicar este deporte a pequeños y mayores, casi durante todo el día.

Paralelamente, se instalaron un mercadillo solidario y una exposición de fotos históricas del barrio, gracias a la colaboración del autor del libro “Canillejas, imágenes de un barrio”, Leo del Val.

Después de comer, continuamos la velada con música de chotis. Os esperamos el próximo año para continuar “haciendo barrio”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *