II Encuentro Vecinal en Entrevías y El pozo

Por segundo año el colectivo ENTREPOZOyVÍAS y el Colegio  García Morente, proponen  un encuentro vecinal donde poder reencontrarnos y compartir una mañana de primavera para construir propuestas para el barrio, con las entidades, grupos, vecinas, vecinos, y centros educativos. Será un espacio para poner en marcha ideas de participación, actividades concretas que se han ido proponiendo por los participantes de los talleres realizados a comienzo de año, donde se han creado iniciativas concretas como el huerto comunitario de Entrevías, campañas de limpieza, actividades interculturales y muchas otras. 

El día sábado 21 de abril  de 10 a 14 h se propone una mañana interactiva, lúdica, llena de música, encuentro y diversidad. Estaremos con diversas actividades infantiles, Charanga,  batukada. La jornada será un espacio de  participación vecinal con el apoyo del Colegio Los Álamos-Asociación Si Puedo, Colegio público García Morente y la Escuela Oficial de Idiomas de Puente de Vallecas. Estaremos En Ronda del sur 229, Acceso por calle Barros.

Te invitamos a compartir con tus vecinos, vente a pasar un rato y a disfrutar de la primavera, así entre todos la llamamos.

¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *