I Concurso de carteles de la X Edición Vive Convive

Desde el Servicio de Convivencia Intercultural de Canillejas os anima a participar en el I Concurso de carteles del Festival Vive Convive. Este año se celebra la décima edición de este Festival que tiene lugar el 26 de mayo en Canillejas, y que tiene como objetivos fundamentales favorecer la participación, la convivencia intercultural, el respeto y la tolerancia en el barrio de Canillejas.

La iniciativa de este festival  parte de  Avivar y la Asociación Horuelo, si bien es cierto que cada año se van sumando  a esta propuesta más entidades del barrio y del distrito.

El tema del concurso es la “convivencia intercultural”, y tiene como único requisito para participar en él que compartáis qué significa para vosotros y vosotras esta idea desde la tolerancia y respeto.

Podrán participar cualquier persona amateur desde  los 6 años en adelante, dividiéndose en tres categorías: menores de 12 años, de 12 a 17 años y una última de 18 años en adelante.

Todas las obras serán originales y propiedad de la persona que las envía, no tendrá lugar obras presentadas a otros concursos. Los trabajos serán presentados de mencuentrointerculturalanera individual y dentro de tres modalidades: a mano, dibujos digitales, fotografía y collages.

El  plazo de entrega será del 20 de marzo al 7 de abril, junto a la obra será imprescindible rellenar una hoja de inscripción y adjuntarlo.

Todas  las obras serán expuestas en el día del Festival en una pared dedicada a la convivencia y a la creatividad, además de exponerse en bibliotecas públicas del Distrito.

Para cualquier información y entrega de carteles podéis poneros en contacto a través de esta dirección concurso.xvcv.avivar@horuelo.net, con el asunto Concurso Vive Convive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *