Gran Final en Puerta del Ángel

Esta mañana se han entregado los premios de la Ruta de la Tapa de Puerta del Ángel. La actividad se ha realizado en el mercado Tirso de Molina, quien ha ofrecido para la ocasión una estupenda sangría.collage tapaMuchos vecinos y vecinas se han acercado para verlo y para comentar cómo vivieron ellos/as la Ruta de la Tapa. A través de la mano inocente de una niña que pasaba a comprar con su padre, se desvelaba quién había ganado el lote de productos gastronómicos. Una joven del barrio que ha venido enseguida a por su premio y no ha dudado en hacer reparto con sus amigos que venían también.

A continuación se comunicaba quién había sido el bar que había ofrecido la tapa más votada. El Mesón Asturies ganaba la Ruta de la Tapa 2015 con su tapa de pimientos asados rellenos de carne y Olga, la cocinera principal de la Tapa, la recogía muy contenta y emocionada.

Para terminar, una foto final con los participantes y un gran aplauso por el buen trabajo que han realizado y la buena acogida que ha tenido esta iniciativa en el barrio. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *