Febrero juvenil en San Blas-Canillejas

El servicio de Convivencia en barrios de Canillejas comienza este mes de febrero realizando varias actividades formativas con la población juvenil. Estas dan respuesta a las necesidades detectadas en el diagnóstico realizado en el territorio.

En colaboración con el Centro Integrado para Jóvenes gestionado por La RUECA Asociación, situado en la calle Eurípides 1 (posterior), el servicio realizará el día 6 un taller de percusión que pretende ser una actividad motivadora para los y las jóvenes que potencie la participación comunitaria.

El próximo día 7 se llevará a cabo una sesión formativa sobre interculturalidad y convivencia con un grupo de mujeres jóvenes en el Centro de Madrid Salud. Estos talleres están incluidos dentro del proyecto de Intervención Grupal Comunitaria, en el que participan diversos agentes de entidades e instituciones del distrito de San Blas-Canillejas.

El servicio de Convivencia así como otros proyectos y entidades del distrito están trabajando para visibilizar a este colectivo y fomentar su participación y compromiso con la comunidad.

jumping_joy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *