Este domingo… “Truequeando en Sisenando”

Por fin ha llegado el momento que estábamos esperando. Tras varios meses de preparación junto con comerciantes, colectivos de jóvenes y otros vecinos y vecinas del Alto de Extremadura, llega este domingo la actividad a la plaza de Sisenando. Talleres, música con karaoke, baile, exhbiciones, pintacaras y mucho más… todo ello animando a la gente a participar en el mercadillo de Trueque que tendrá lugar entre las 11:00 y las 14:00 horas el próximo día 13.

Si tienes algo en casa que no utilices y creas que otra persona puede reutilizar -juguetes, ropa, utensilios, libros, música, etc.- todo ello en buen estado por supuesto, no dudes en traerlo al mercadillo para intercambiarlo por otras cosas que traerán otros vecinos/as.

¡Vamos a llenar la plaza de alegría comunitaria!

¡Trae tu mejor sonrisa y ven a compartir con tus vecinos!

truequeANDO_defini

2 pensamientos en “Este domingo… “Truequeando en Sisenando”

  1. Jose

    Sin embargo al otro lado del mercado alto de Extremadura en su plaza llena de bancos están ocupadas por gente haciendo bolleton permanentemente, jugando cartas dados timbas ilegales etc, no hay forma de acabar con esto?orines en calle suciedad degradación peleas etc etc, no se puede hacer algo?

    Responder
    1. Latina Autor

      Hola Jose, disculpa la tardanza. Es cierto que el tema de los bancos públicos en ocasiones genera molestias y problemas de convivencia. En el caso del espacio que dices, es la primera vez que nos encontramos con esta queja. Es cierto que hay más vida aquí que en otros espacios del barrio y eso puede causar molestias por el ruido, trataremos de incrementar nuestra presencia en este espacio para valorar la situación, pero en el caso de comportamientos como botellones o timbas ilegales como comentas, la potestad sería más bien de policía que nuestra. Gracias por tu interés, si tienes alguna propuesta concreta para abordar el problema conjuntamente podemos quedar por el barrio: nuestro correo es convivencia2@larueca.info

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *