El verano llega a puerta del Ángel tras la fiestAMPA

fiestAMPA.CaramuelAunque han pasado ya varios días desde el 4 de junio, seguimos teniendo presente la fiestAMPA de primaverano, que celebramos en el barrio de Puerta del Ángel. Durante toda la mañana del sábado, pudimos disfrutar de un estupendo encuentro vecinal en el parque de Caramuel.

CRPSLATINA.EdCanina.Caramuel

Este encuentro festivo fue promovido por el grupo de AMPAs junto con el Centro de Rehabilitación Psicosocial Latina y el servicio de Convivencia para acercar y visibilizar a la comunidad educativa y trabajar activa y colectivamente en los barrios y los espacios públicos.

losmayorestbcuentan.fiestAMPASe desarrollaron multitud de actividades coordinadas por estas entidades y se contó con la colaboración de otras personas del barrio, como el grupo de mujeres mayores cuentacuentos «Los Mayores también Cuentan», jóvenes del alto de Extremadura en calidad de artistas musicales y a cargo de juegos tradicionales o globoflexia.

fiestAMPA.Caramuel16Asimismo, otros vecinos se erigieron profesores de yoga, animadores deportivos o entrenadores de perros. Además, la creación de un mural colaborativo con los/as más peques atrajo mucha atención y reunió a muchas gentes en el fotocol. También se visibilizó la campaña #DesmontadoTópicos.

fiestAMPA_fotocol

Las múltiples actividades que se programaron desde la organización y en las que participaron unas 300 personas a lo largo de la mañana, pusieron en evidencia las ganas de compartir del vecindario. Todo un éxito que pone de manifiesto la fuerza de la unión entre agentes de participación.

Desde el servicio deseamos una larga vida a las AMPAs agrupadas para que sigan construyendo juntas una mejor convivencia y contribuyan a la consolidación de barrios socialmente responsables.

¡Feliz verano a todas! ¡Seguimos tejiendo emociones positivas en el barrio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *