DTR Villaverde inicia el curso

El grupo motor Desmontando Tópicos surgió en Villaverde hace ya 4 años, desde entonces se han realizado numerosas actividades para prevenir la discriminación racista que proviene de la creencia en falsos tópicos sobre la inmigración y que tiene graves consecuencias para las personas que la sufren y para la sociedad en general.

Este grupo, constituido por varios colectivos, entidades y vecinas del distrito, a pesar de la situación actual que dificulta planificar cualquier acción, ha decidido continuar su actividad para seguir desmontando tópicos, valorando que también en estos momentos se ve muy necesario.

Gracias a las ventajas que nos proporcionan las nuevas tecnologías hoy en día, podemos seguir en activo y coordinarnos a través de las pantallas, por lo que a partir del próximo mes iniciamos un proceso de formación interna que dará como resultado la promoción de una nueva campaña de sensibilización.

Os iremos informando del avance del proceso y mientras tanto, si quieres sumarte a este grupo puedes escribirnos al email desmontandotopicosvillaverde@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *