Diversidad deportiva en los veranos de Caramuel

A pesar de que Madrid ha sufrido un importante descenso de su población en lo que va de mes, el parque de Caramuel, en el barrio de Puerta del Ángel, sigue teniendo mucha vida. En este parque existen diferentes espacios en los que conviven varios deportes como son los clásicos fútbol y baloncesto, principalmente juvenil y masculino, el voley y el Pikivoley que practica la población paraguaya y también el Ecuavoley, practicado por la población ecuatoriana. Por otro lado, las personas más mayores juegan a las cartas en el espacio sombrío que deja el pinar y niños y niñas apuran las sombras en los columpios. 20160805_195522

Existe otra zona biosaludable reservada para la gimnasia en diferentes máquinas, el parque infantil y otros espacios para pasear en solitario, en compañía, con mascotas, o simplemente para sentarse en los numerosos bancos que hay a realizar cualquier tarea al son de las cotorritas argentinas que lo pueblan.

SeIMG-20160809-WA0010 siente armonía y tranquilidad en este parque. No tanto un nivel de convivencia y mezcla como se desearía, pero sí un respeto entre las personas y con el entorno, hecho que se observa en el nivel de limpieza que hay. Con nuevas actuaciones en este espacio, de la mano de los propios vecinos y vecinas, trataremos de potenciar y mejorar las relaciones entre los grupos que aquí se encuentran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *