Diagnósticos 2015

Diagnósticos participados de los barrios, desarrollados junto a vecinos y vecinas, recursos técnicos y administración de los territorios:

Carabanchel
Vista Alegre

Usera
SanFermin

2 pensamientos en “Diagnósticos 2015

  1. Roberto Navarro

    Hola buenos días. Soy un vecino de la plaza de Sisenando en Madrid en el distrito de la Latina , perteneciente al barrio Alto de extremadura/Puerta del ángel .
    Quisiera hacer llegar de forma solidaria una compra de comida, productos no perecederos, a cualquiera de las asociaciones vecinales,banco de alimentos o bien comedor social de la zona.Mi aportación la quiero hacer en mi comunidad.
    Os he encontrado a vosotros,ya que hace unos días hicisteis una actividad en la Plaza de Sisenando.
    Os pido que me ayudéis para saber donde puedo enviar dicha compra, mi intención es hacerla hoy y que os la lleve directamente el supermercado.
    A la espera de vuestra respuesta.Gracias de antemano.
    Un saludo
    Roberto Navarro.

    Responder
    1. Latina

      Estimado Roberto, disculpa que no llegamos a tiempo de aquella compra. Sin embargo, queremos informarte de que en el barrio existen mecanismos para canalizar alimentos no perecederos a personas que lo necesitan. Se trata de la RSP, la Red de Solidaridad Popular de Latina y Carabanchel, puedes contactar a través de este email: rsplatinacarabanchel@gmail.com

      De todos modos, como vecino de Sisenando, nos gustaría tener la oportunidad de tratar tu propuesta contigo; podemos informarte de las reuniones que mantenemos en la plaza a fin de desarrollar iniciativas en el barrio conjuntamente. Si te interesa ponte en contacto con nosotras en la dirección: convivencia2@larueca.info

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *