Desmontando Tópicos en las Fiestas de Tetuán 2018

Se vienen las Fiestas de Tetuán 2018, como cada año con una propuesta variada, diversa y para el gusto del vecindario, brindando un espacio de encuentro, así como ocio y cultura gratis en espacios públicos.

Las fiestas se estarán celebrando entre los días 29 y 30 de junio y 1 de julio, este año con la novedad de que se cambia de “reciento ferial”, recordando que en años anteriores se realizaba en la plaza de La Remonta, en este 2018 se realizarán en el Parque Agustín Rodríguez Sahagún, pero no solo en este parque habrá programación, las Fiestas de Tetuán pasarán por diferentes espacios del distrito como el Centro de Mayores de La Remonta o el Centro Socio Cultural de Tetuán, así como diversas actividades deportivas.

Entre las diferentes actividades programadas, participaremos, juntando los proyectos de Stop Odio  Tetuán (grupo de trabajo de Mesa Contra la Exclusión) y Desmontando Tópicos Racistas y Machistas. Haremos un taller de chapas y un divertido Photocall relacionado con estos temas. Estaremos viernes, sábado y domingo desde las 19:00 a las 21:00.

¡TE ESPERAMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *