Cortometraje «Atardece»: cómo participar y formar parte del equipo

equipo_amanece_vallecasExiste un interesante proyecto en Villa de Vallecas, concretamente en Ensanche, que abre las puertas a la participación de cualquier vecino o vecina que se quiera sumar. «Atardece» es un proyecto que poco a poco va dándose forma de la mano de personas interesadas en el mundo del cine y más en concreto de la película «Amanece, que no es poco», que se ha convertido ya en una obra de culto dentro de la comedia con tintes surrealistas. Dos de sus precursores te presentan el proyecto en este vídeo que hemos hecho:

Te proponemos formar parte de esta divertida aventura, conociendo el proyecto y dando a conocer aquello que puedas aportar. Desde el Servicio de Convivencia Intercultural en Villa de Vallecas queremos animarte a colaborar de cualquier manera, desde formar parte del equipo artístico y/o técnico, hasta aportando tu granito de arena de manera material a nivel individual, colectivo o en forma de patrocinio si tienes algún negocio o entidad a través de la cual participar. De momento necesitamos colaboración y participación en los siguientes campos:

Actores y actrices, profesionales o no, que sean capaces de afrontar uno de los papeles de la historia que queremos contar. Se realizará un casting el próximo sábado 18 de abril en el Boulevar de la Naturaleza de Ensanche, en la terraza del bar «El Bosque Olmeca«.

– Estudiantes o profesionales de la rama Imagen y Sonido para los siguientes puestos:

  • Director/a de fotografía
  • Jefe/a de producción + equipo
  • Electricos/as
  • Operador/a de cámara
  • Ayudante de dirección

La localización del rodaje será una farmacia ubicada en el Barrio Ensanche de Vallecas, donde se situará toda la acción de la historia. El rodaje se realizará, en principio, entre los meses de mayo y junio, y pretendemos mover el resultado final por Muestras, Festivales y Encuentros Informales que nos brinden la oportunidad de difundir el cortometraje.

Pero principalmente queremos contar con las ganas y la ilusión de la gente que quiera formar parte de un un proyecto bonito y participativo. Para cualquier consulta, duda o propuesta, tenemos a vuestra disposición un correo electrónico: atardececorto@gmail.com

Más información en el siguiente documento: Proyecto Atardece

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *