Convivencia en la piscina de San Blas-Canillejas

Desde el proyecto de Promoción Comunitaria de San Blas-Canillejas que, entre otras labores, realizan mediación en la piscina municipal de este distrito, se ha promovido la participación de los recursos de la zona en la misma para generar diversas actividades durante el verano.

Esta iniciativa ha tenido un gran impacto hasta el momento y numerosos recursos han organizado actividades de sensibilización, información y ocio para todo el público que frecuenta esta instalación.

Desde el servicio de Convivencia Intercultural junto al proyecto de Canillejas Comunitaria estamos colaborando también con dos actividades de sensibilización hacia la interculturalidad a través del arte. El pasado miércoles realizamos el taller «Los Colores de la Piel» con el público infantil y con el adulto difundimos la estrategia Desmontando Tópicos.

El próximo miércoles volvemos para seguir decorando nuestro icosaedro con fotografías instantáneas que realizaremos allí mismo con el público más atrevido.

Ven a participar con nosotras en esta actividad de encuentro y arte piscinero. Más información en convivencia6@larueca.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *