Con ganas de celebrar “San Barrientin” el 14 de febrero en Orcasur

Si todo se expande en el universo, también el amor. Por eso, bajo el influjo del patrón de los enamorados, el día de San Valentín, en Usera, reforzando la campaña Barrios por los buenos tratos, queremos canalizar amor hacia los barrios, porque, más allá de la pareja, en el colectivo y en la comunidad, recibimos en mayor medida que damos.

Mañana viernes 2 de febrero, a las 17h, en el Centro Cultural de Orcasur estaremos con el grupo de mujeres de ICEAS, preparando los soportes para generar los corazones que usaremos para la acción de “San Barrientin, Amor x el Barrio”, mientras compartimos algunas lecturas en Sororidad. Asimismo, el lunes trabajaremos la iniciativa con el grupo de mujeres de Romi Serseni.

Y en los próximos días iremos a utilizar la cortadora e impresora láser del TecnoLab, acompañadas de las mujeres interesadas en conocer el recurso. Allí podremos conversar con los compañeros especialistas en tecnología social y valorar ideas creativas que contribuyan a mejorar los barrios.

Con los corazones preparados, acudiremos durante el día 14 de febrero al Centro Cultural de Orcasur, donde se realizará una pequeña intervención de arte efímero basada en la generación de muros de amor por el barrio, en el interior del centro, en el hall. Los corazones quedarán expuestos hasta el día 23 de febrero para que pueda visitarse la obra.

Se unen a la iniciativa las mujeres del Espacio de Género de San Fermín creando sus propios soportes.

¡¡Pásate a dejar tu mensaje positivo, ama tu barrio!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *