Comienzan las Fiestas de la Privamera en Villaverde Alto

Semana de la primavera CARTEL-FIESTAS-2015(1)Hoy da comienzo la Fiesta de la Primavera 2015 en Villaverde Alto. Desde hoy hasta el domingo 14 de junio las y los vecinos de todas las edades podrán disfrutar de numerosas actividades que llenarán de alegría y diversión saludable las calles del barrio.

La Asociación de Vecinos La Incolora de Villaverde Alto, junto con numerosos colectivos y entidades, organizan las fiestas populares con la ilusión como principal recurso por generar un espacio de encuentro y diversión, en el que caben y pueden participar todos los y las vecinas del barrio.

Esta edición será la primera en la que las fiestas lleguen hasta el Huerto Ladis. El huerto comunitario recientemente inaugurado acogerá el domingo el fin de fiesta, acogiendo la jornada de Guardianes y Guardianas del Huerto en la que participa el Servicio de Convivencia Intercultural en Barrios. Durante toda la mañana tendrán lugar diversas actividades lúdicas y socioeducativas para los y las más y menos jóvenes.

Te animamos a que consultes el programa y disfrutes de las fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *