Cine-Encuentro en Vicálvaro: «Quiero ser como Beckham»

cartel-cine-encuentro-quieroserbekham

Cine: «Quiero ser como Beckham»

Desde Espacio de Encuentro, plataforma vecinal y técnica, que fomenta la participación del barrio y el distrito de Vicálvaro, os invitamos al tercer Cine-Encuentro que realizaremos el día veinticinco en el centro Social Polivalente a las cinco y media. Allí, vecinos y vecinas podrán disfrutar de la película «Quiero ser como Beckham» de Gurinder Chadha.
(Sinopsis: Los padres de Jess (Parminder Nagra) quieren que sea una convencional chica india, pero ella sólo quiere jugar al fútbol como David Beckham, la estrella del Manchester United. Un día, Jules (Keira Knightley), una chica de su edad, le invita a unirse al equipo de fútbol femenino local. Sus padres no entienden por qué juega al fútbol en vez de estudiar Derecho y aprender a cocinar, por qué no intenta parecerse a Pinky (Panjabi), su hermana mayor, que está prometida con el hombre adecuado. Además, a Jules y a Jess les gusta el mismo chico, su entrenador Joe).

Después podremos dialogar sobre los temas de los que habla esta película, como la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, el conflicto generacional que se produce, en ocasiones, entre los distintos miembros de una familia… Os esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *