Centro Cultural Islámico de Villaverde, un espacio para todo el barrio

El Centro Cultural Islámico de Villaverde se siente muy acogido por el vecindario tras varios años de existencia, pero continúa trabajando para que el centro sea de todo el barrio. Por ello el pasado 15 de junio quiso celebrar y dar a conocer la tradicional fiesta del fin de ramadán, Eid ul fitr, a través de unas jornadas de puertas abiertas en las que salieron a la calle para compartir te y dulces típicos con todas las personas que se acercaron al Centro o caminaban por la zona, invitándolas a entrar y conocerlo.

Y para seguir dándose a conocer recientemente ha realizado una entrevista para el periódico local el Distrito de Villaverde, que será pubicada a la vuelta del verano, en la que hablan de los primeros pasos del centro y sus proyectos actuales y futuros. Como la escuela que acoge actividades diversas para cualquier persona del barrio, y en la que destacan las clases de apoyo escolar en la que participan más de 300 niños y niñas, o las clases de árabe y castellano.

Asimismo adelantan que para continuar dándose a conocer y formar cada vez más parte del barrio, tienen previsto realizar una nueva jornada de puertas abiertas para el otoño.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *