Cada año más iniciativas por los buenos tratos en Villaverde

Como cada año coincidiendo con el “Día  Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se celebraron en Villaverde las Jornadas contra la Violencia de Género. Pero este año las Jornadas han sido especiales, trasladándose a La N@ve para acoger muchas más actividades, grupos y entidades que se han querido sumar a visibilizar las numerosas iniciativas que se desarrollan a lo largo del año en Villaverde por los buenos tratos en nuestros barrios.

Las Jornadas comenzaron con la presentación de la Agente de Igualdad de Villaverde, que recordó el trabajo realizado, pero también el camino que queda por recorrer hacia la igualdad, dando paso a cortometrajes y presentaciones de iniciativas vecinales y campañas por la igualdad. Tampoco faltó la parte artística con performances, rap y poesía.

Paralelamente se desarrollaban el programa de radio en directo, taller de confección de pancartas para la marcha por la igualdad, murales, photocall y exposiciones.

A lo largo de toda la mañana cerca de 200 personas pasaron por la Jornada sumándose a un distrito por los buenos tratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *