¡Atención! Próximamente se constituirá el Foro Local de Usera

FFLLLos foros locales canalizarán la participación en todos los distritos de la ciudad de Madrid, reconociéndose como órganos colegiados de participación ciudadana directa, presencial y deliberativa en el ámbito territorial local, con capacidad para regular su propio funcionamiento de acuerdo con lo previsto en el Reglamento Foros Locales.

La constitución del Foro Local de Usera, será el próximo sábado 18 de febrero, a las 11:00 h en la Junta Municipal del Distrito (Avda. Rafaela Ybarra 41, espacio línea Madrid). Se invita a asistir a todas las asociaciones, colectivos y personas interesadas en participar. Concebido para aunar a todos los activos necesarios para definir las acciones prioritarias en el distrito de Usera y mejorarlo integralmente, a través de la adopción de acuerdos acerca de la gestión de los asuntos públicos de forma participada.

Porque tanto la participación de personas como de colectivos es importante, y, de hecho, se complementa, se anima a que se sumen al Foro Local para participar en el diseño, desarrollo y evaluación de las políticas municipales desde la perspectiva distrital. Porque entre todos y todas se enriquece más Usera y porque el Foro Local será un espacio ideal de interacción constructiva de los agentes sociales interesados, un espacio de información y de rendición de cuentas por parte de la administración local, un espacio de diálogo, deliberación, propuesta, y evaluación de las políticas públicas municipales entre ciudadanía y administración. Aprovecha la oportunidad de participar en la toma de decisiones que afectan a tu distrito.

CO-CREA EL BARRIO QUE QUIERES, EL DISTRITO QUE QUIERES, LA CUIDAD QUE QUIERES

¡QUIERE A MADRID! ¡QUIERE A USERA!

Si quieres participar a título individual o colectivo , tendrás que inscribirte. Puedes acceder a los formularios de acreditación para participar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *