Asamblea del Proceso de Desarrollo Comunitario de Tetuán 2018

El pasado 25 de mayo, celebramos un encuentro del Proceso de Desarrollo Comunitario de Tetuán, con la asamblea anual, donde participan las diferentes comisiones de trabajo y dispositivos del distrito que forman parte del PDC.

Una jornada necesaria y útil para revisar todo el trabajo que se ha hechoen losúltimos años, pero también, una oportunidad para mirar hacia dentro, revisar los objetivos comunes, las mejoras, la proyección para los próximos años, así como también valorar las posibilidades de generar sinergias y colaboraciones entre las diferentes comisiones de trabajo que forman el PDC.

Para iniciar realizamos un breve repaso a los hitos y trabajo realizado durante el 2017, con exposición de un representante de cada comisión, acompañado de un mapa del tiempo.

Seguidamente a través de diferentes dinámicas pudimos reflexionar sobre las mejoras necesarias, objetivos y propuestas de colaboraciones entre las diferentes comisiones del PDC.

Este año participamos 38 personas, técnicos de diferentes dispositivos del distrito como, Servicio de Diamización de Ventilla, QuedaT, Centro Sociocomunitario Josefa Amar, Asociación Puente Esperanza, CEPI Tetuán, Balia, Educadores y Educadoras de Servicios Sociales, Oficina de Información Juvenil, Centro Juvenil Tetuán Punto Joven, CMS Tetuán, Suyae, Servicio de Convivencia en Barrios, entre otros.

¡Seguimos trabajando por un mejor barrio!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *