Amor de Radio en Alto de San Isidro

Ya tenemos en nuestras manos el nuevo podcast del primer programa de radio Amor de Radio en Alto de San Isidro.

Como os habíamos contado hace algunas semanas, con Amor de Barrio, hemos salido a las calles del barrio para hacer una labor de reporteras y reporteros, recogiendo impresiones, valoraciones, ideas, relatos, testimonios y esto que cuentan los vecinos y vecinas. Y ya tenemos en versión audio podcast un programa hermoso lleno de alegría y de sensaciones positivas sobre la identidad del Alto de San Isidro.

«Este barrio no es un barrio, es un pueblo» así califican algunos vecinos y vecinas lo que piensan de su barrio. Desborda solidaridad y apoyo en momentos de dificultad y una valoración altamente positiva.

Os invitamos a escuchar con mucha atención este podcast y disfrutar las relaciones vecinales en tiempos en que la distancia social se toma el protagonismo. Queremos sentir que no nos distanciamos, y respetamos las normas, nos estamos cuidando todos y todas ante esta emergencia sanitaria y hemos querido presentar precisamente este formato radio para mantener las interacciones vecinales, sin perder lo colectivo.

Escucha nuestro Amor de radio. Desde Carabanchel con amor.

Primer programa de radio Amor de Radio Barrio Alto de San Isidro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *