2ª Jornada por la Convivencia en Paravicinos – Convive Pintando en Paravicinos

Seguimos con el proceso de mediación comunitaria que llevamos adelante en la Calle Paravicinos del barrio de Bellas Vistas, con la “2ª Jornada por la Convivencia en Paravicinos – Convive Pintando en Paravicinos”, realizada el 6 de julio, donde elegimos las disciplinas artísticas como metodología de intervención en el espacio público.

En esta ocasión desde el grupo motor, desde donde llevamos adelante este proceso, organizamos la acción centrada en la pintura, poniendo color y mensajes respetuosos, al jardín que realizamos  entre tod@s en la primera jornada. Gracias al Tecnolab de la Rueca construimos unas plantillas para dejar palabras de respeto en la calle de Paravicinos.

Estuvimos toda la tarde junt@s disfrutando de una jornada comunitaria estupenda, merendando, conociéndonos, pintando y en definitiva divirtiéndonos de manera respetuosa, creando actitudes de respeto y de buena convivencia. Fue una tarde para todos y todas, donde los/as  vecinos/as de todas las edades disfrutaron del proceso de crear algo de manera compartida.

Queremos agradecer el trabajo realizado por l@s componentes del grupo motor donde se encuentran diversos servicios, asociaciones, vecinos/as y administración del Distrito de Tetuán y que sin su esfuerzo e implicación este proceso no seguiría adelante.

Seguimos trabajando por la buena convivencia fomentando la participación a través del arte colaborativo, después del verano volveremos con muchas sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *